WhatsApp-Image-2023-09-27-at-06.08.06

¡Visitamos Casa de Parto, un Espacio Revolucionario para la Salud Perinatal!

Fuimos a conocer Casa de Parto, un innovador centro que busca transformar la atención perinatal para las mujeres y familias!

Este lugar tiene como objetivo principal mejorar la experiencia y atención en la salud sexual y reproductiva de las mujeres, promoviendo un enfoque respetuoso y holístico. Aquí, la fisiología y la autonomía de la mujer son fundamentales, y se brinda un modelo de atención que prioriza la seguridad tanto física como mental. Es un espacio donde la mujer toma las riendas de sus decisiones y procesos.

Ubicada en la comuna de Vitacura, Casa de Parto se ha convertido en un lugar de encuentro para mujeres, madres, padres y familias. Cuenta con un equipo de profesionales dedicados a brindar una atención integral durante la gestación, con un enfoque centrado en el bienestar de la madre y el bebé.

Además, disponen de una sala equipada con los más altos estándares para atender a mujeres en trabajo de parto, brindándoles el apoyo necesario antes de derivarlas a un recinto hospitalario.

Felicitamos a las creadoras de Casa de Parto por su valiosa contribución a la salud perinatal y la autonomía de las mujeres.

¡Pronto anunciaremos un taller presencial en colaboración con este increíble espacio para profesionales del área de la salud!

Para obtener más información sobre Casa de Parto, visita su sitio web en www.casadeparto.cl y síguelos en Instagram @casadeparto.

Comparte este artículo