WhatsApp Image 2021-08-11 at 19_07_44 (1)

Te invitamos al primer congreso mundial de ciencias prenatales

Del 6 al 9 de octubre se realizará el Primer Congreso Global de Ciencias Prenatales, el cual se desarrollará de manera virtual y reunirá a representantes de más de 20 países, que se desempeñan y vinculan con las ciencias pre y perinatales.

Se trata de 4 días de ponencias y encuentros, que invitan a una actualización de las ciencias prenatales incluyendo las diversas disciplinas que convergen en el gestar, nacer, criar y crecer.

Para Michelle Sadler, directora de OVO Chile y colabora en la organización del congreso, se trata de «una experiencia inédita de colaboración entre organizaciones de todos los continentes para construir una plataforma de encuentro y aprendizaje colectivo en ciencias pre y perinatalaes».

Todas las charlas y el material generado, quedará grabado y disponibles para ser visualizados durante los 6 meses siguientes al Congreso.

El idioma oficial será el inglés, pero en el caso de las exposiciones latinoamericanas, las ponencias serán  en español, con subtítulos o traducción simultánea al inglés.

La información detallada y la programación está disponible en el siguiente sitio web https://www.prenatalsciencespartnership.org/

Los países de Latinoamérica están en el Grupo B+C de precio de inscripción, que corresponde a 50 euros. En caso de reunirse grupos de 10 personas, hay un descuento de 25%, sobre el total de esta tarifa.

Comparte este artículo