Captura-de-Pantalla-2023-05-05-a-las-13.44.15

Gonzalo Leiva viajará hasta Neuquén, Argentina para capacitar a equipo de salud

En el marco de la semana mundial del Parto Respetado el matrón y director de la Fundación OVO Chile, Gonzalo Leiva, ha sido invitado por la Dirección de Maternidad e Infancia Provincial de APS de la Provincia de Neuquén, Argentina, para impartir una capacitación al equipo de salud involucrado en la atención perinatal.

El taller se denomina «Parto en posición libre» y se llevará a cabo de manera presencial en dos jornadas. La primera se realizará el jueves 11 de mayo de 10:00 a 15:00 horas en el Campus Municipal de Zapala (Avenida del Cañadón este y Avenida del Maestro) y la segunda el viernes 12 de mayo de 09:00 a 17:00 horas en Amuc, Ciudad de Neuquén.

Esta actividad tiene como objetivo abordar temas relacionados con la atención al parto y al nacimiento, enfocándose en el uso de diferentes posiciones y el impacto positivo que estas pueden tener tanto para la madre como para el bebé.

Los interesados en participar deben ser profesionales de salud y pueden inscribirse enviando un correo electrónico a inscripcionesdmeinqn@gmail.com.

Comparte este artículo