Afiche_Curso gratuito_Mesa de trabajo 1 copia

Curso gratuito para funcionarios públicos de maternidades de la Región Metropolitana

  • El programa cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia en Chile y la Fundación Henry Dunant de América Latina.

El Premio Sudamericano de Derechos Humanos es un reconocimiento que tiene por objetivo financiar iniciativas orientadas a la promoción, creación de conciencia, difusión, entrega de conocimiento y generación de alianzas que busquen la protección de los Derechos Humanos.

Durante el año 2021 el proyecto “Prevención de la violencia obstétrica, atención con enfoque en Derechos Humanos” presentado por el matrón Diego Muena y Fundación OVO Chile resultó seleccionado.

Este curso gratuito, que será realizado los días sábados 26 de marzo y 2 de abril, está dirigido para funcionarios públicos de maternidades de la Región Metropolitana. 

Las clases están pensadas en 4 módulos online, vía plataforma zoom.

Entre los requisitos está desempeñar funciones clínicas en la atención de la mujer y su familia en algún establecimiento de salud del Gran Santiago. Además de trabajar acompañando partos en pabellón de maternidad o urgencias. 

Los interesados en postular deben enviar su CV, carta motivacional y certificado laboral o de superintendencia al correo fundacionovochile@gmail.com.

Más información en el siguiente link

Comparte este artículo