OVO_CURSO5_1080

Abiertas las inscripciones para la 5ta versión Curso Manejo del dolor

El próximo viernes 16 y sábado 17 de diciembre, se llevará a cabo la última capacitación anual del exitoso curso impartido por OVO Chile, «Manejo del Dolor para el trabajo de parto, parto y acompañamiento en posición libre» el cual ya va en su 5ta versión, con comentarios muy positivos de quienes han asistido.

El curso está orientado a estudiantes de obstetricia y medicina, gineco-obstetras, matronas, matrones y doulas.

Javiera Rossel, directora ejecutiva de OVO Chile señaló lo importante es que más profesionales de la salud se sumen a este curso. «Como Fundación, uno de nuestros objetivos es educar en relación al parto respetado, por eso nos gusta tanto que más personas que atienden nacimientos puedan formarse con nosotros, en un curso que ha sido todo un éxito cada vez que lo damos».

«Manejo del dolor…», tiene como objetivo entender y desarrollar una mirada integral respecto al dolor del parto, basado en evidencia científica actualizada, adquiriendo herramientas para favorecer el alivio no farmacológico del dolor e incorporar en la asistencia del parto la libertad de movimiento y posición durante el expulsivo.

La formación contempla una formación teórica online con un equipo multidisciplinario especializado en distintas temáticas que promueven un acompañamiento respetuoso de la gestación y el parto con enfoque de derechos.

Además de abordar de los aspectos culturales, emocionales, biológicos y clínicos del dolor y el nacimiento, entregando actualizaciones sobre los cuidados del equipo de salud durante la gestación, trabajo de parto y parto.

Valor:
$90.000 profesionales
$50.000 estudiantes (precio fijo no aplica descuento)

Tarjeta de crédito a través del sistema flow (más cargo por servicio)

20% descuento inscripciones hasta el 09 de Diciembre 2022
20% descuento ASOMAT
15% descuento para funcionarios públicos.

Inscripciones y consultas a talleres@ovochile.cl

Transferencia bancaria:
Banco Santander
Rut 65.166.163-3
Cuenta Corriente
0-000-7753201-3
contacto@ovochile.cl

Para conocer el programa se puede visitar el siguiente link.

Comparte este artículo