Captura de Pantalla 2021-10-18 a la(s) 19.47.44

Segunda versión curso manejo del dolor en el parto

Como Fundación Observatorio de Violencia Obstétrica, queremos cambiar el paradigma en torno al parto en nuestro país. Por eso, somos pioneros en denunciar violencia obstétrica e implementar formaciones con un enfoque de derechos del nacimiento.

En ese contexto nace el curso Manejo del dolor en el trabajo de parto y parto, creado por la matrona y voluntaria de OVO, Christine Moser, el cual llenó sus cupos en su primera versión.

Fue tan positiva la recepción del curso destinado a estudiantes de obstetricia, estudiantes de medicina, gineco-obstetras, matronas, matrones y doulas, que los próximos sábados 13 y 20 de noviembre se realizará nuevamente el curso, el cual contempla una formación teórica online con un equipo multidisciplinario especializado en distintas temáticas que promueven un acompañamiento respetuoso de la gestación y el parto.

Entre los profesores estarán, representando al Equipo docente OVO, Gonzalo Leiva, Paulina Sanchéz, Pascale Pagola, Macarena Artigas, Christine Moser y Bárbara Correa y como profesores invitados las matronas Bárbara Verdugo, Francisca Hasard y Stephanie Galán, acompañadas la Doula Antonia Sol Ochsenius.

Link al programa.

Comparte este artículo