screenshot-2022-01-06-at-11.36.38

Cupos abiertos Escuela de Verano de Matronería Crítica

Les compartimos información sobre el curso “Humanizando el nacimiento: Estudios críticos en matronería” (critical midwifery studies), que se desarrollará en formato virtual entre el 11 y 15 de julio de 2022. Está organizado por el Colectivo de Estudios Críticos sobre Partería/matronería (y co-organizado por el Observatorio Chileno de Violencia Obstétrica; Universidad de Ciudad de El Cabo, y la City University of London). Busca desarrollar una perspectiva crítica de la matronería a través de las ideas de la teoría feminista-interseccional, la teoría queer, el feminismo marxista, la teoría crítica de la raza, la teoría de- y postcolonial, y la ética del cuidado en la partería/matronería. 

Se desarrollará entre el 11 y 15 de julio de 2022, la información completa la encuentran en el siguiente link.

Información en español.
Inscripciones abiertas hasta el 8 de junio (*la información de la página web en español dice 1° de abril, pero es un error). 

Hay precios de inscripción diferenciados según capacidad de pago, se pueden solicitar precios reducidos que van desde los 10 euros. 

Si se logra un número importante de inscripciones de países de habla hispana, el programa completo podrá ser traducido al español! 

Inscríbete al correo rodante.vanderwaal@phd.uvh.nl

Comparte este artículo