WhatsApp-Image-2021-10-06-at-10.19.17

Corte de Antofagasta invita a conversatorio sobre violencia obstétrica

La Corte de Apelaciones de Antofagasta invita a la comunidad a participar del Conversatorio sobre violencia obstétrica organizado por el Comité de Género y no Discriminación de la jurisdicción, que se realizaría vía zoom el 13 de octubre a las 17.00 horas.

La actividad  contará con las exposiciones de Carla Bravo Quintana, abogada y directora de la Fundación Observatorio de Violencia Obstétrica (OVO)-Chile;  Gonzalo Leiva Rojas, matrón y director de la Asociación Nacional de Matronas y Matrones de Chile y director  de Fundación Observatorio de Violencia Obstétrica (OVO); y  Constanza Pradenas, psicóloga feminista, matriactivista y autora del libro “Parto Robado”.
 
La magistrada Abigail Tapia Alarcón, integrante del Comité Local de Género Antofagasta y jueza del Juzgado de Letras del Trabajo de Antofagasta, moderará esta tercera actividad de difusión organizada por el comité local de género y no discriminación. 

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse al  correo electrónico comitegenero_antofagasta@pjud.cl,  quienes remitirán la dirección de la reunión.

Nota de pjud.cl

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email