WhatsApp-Image-2021-10-06-at-10.19.17

Corte de Antofagasta invita a conversatorio sobre violencia obstétrica

La Corte de Apelaciones de Antofagasta invita a la comunidad a participar del Conversatorio sobre violencia obstétrica organizado por el Comité de Género y no Discriminación de la jurisdicción, que se realizaría vía zoom el 13 de octubre a las 17.00 horas.

La actividad  contará con las exposiciones de Carla Bravo Quintana, abogada y directora de la Fundación Observatorio de Violencia Obstétrica (OVO)-Chile;  Gonzalo Leiva Rojas, matrón y director de la Asociación Nacional de Matronas y Matrones de Chile y director  de Fundación Observatorio de Violencia Obstétrica (OVO); y  Constanza Pradenas, psicóloga feminista, matriactivista y autora del libro “Parto Robado”.
 
La magistrada Abigail Tapia Alarcón, integrante del Comité Local de Género Antofagasta y jueza del Juzgado de Letras del Trabajo de Antofagasta, moderará esta tercera actividad de difusión organizada por el comité local de género y no discriminación. 

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse al  correo electrónico comitegenero_antofagasta@pjud.cl,  quienes remitirán la dirección de la reunión.

Nota de pjud.cl

Comparte este artículo