Celebramos 5 años de OVO Chile con Charla de Ibone Olza

El jueves 5 de diciembre en el Teatro Camilo Henríquez, te esperamos para celebrar los 5 años de vida del Observatorio de Violencia Obstétrica (OVO Chile), con una charla especial de la psiquiatra española Ibone Olza.

Ibone es madre y activista por los derechos de los bebés, las madres y padres en la primera infancia. En el año 2001 cofundó el foro “Apoyo Cesáreas” y en el 2003 la asociación “El Parto es Nuestro”. Es autora del libro Parir, un ensayo sobre la experiencia más vital por la que pueda pasar una mujer desde el punto de vista de ella y su hijo.

 

Esta será una oportunidad única, para escuchar en vivo a una de las referentes a nivel mundial en temáticas de parto, nacimiento y violencia obstétrica.

 

 

En la ocasión se llevará a cabo un conversatorio, con preguntas para la autora, además de la presentación de los resultados cualitativos de la Primera Encuesta Nacional del Parto en Chile, realizada por nuestro Observatorio y liderada por la antropóloga Michelle Sadler.

 

 

Habrá estands invitados en relación a temáticas del parto, nacimiento y derechos de la mujer, etc., además de muchas sorpresas más.

 

 

Las entradas estarán a la venta a partir del mes de octubre y tendrán un valor de $10.000 (más cargo por servicio), a través del sistema www.ticketplus.cl.

 

 

El encuentro está programado desde las 18:00 horas, en el Teatro Camilo Henríquez ubicado en Amunátegui 31, Santiago, Metro La Moneda.

 

 

Para más información puedes escribirnos al correo fundacionovochile@gmail.com

Te esperamos

Volver